Spooning posicion



Cucharear

Acurrucarse siempre trae calor por todas partes. Y cucharear es uno de ellos. Es una posición de abrazo clásica en la que dos personas se acuestan una al lado de la otra y de espaldas. En la posición sexual con cuchara, la persona que está adentro llama la cuchara pequeña y la que está afuera es una cuchara grande. El cofre de la persona que yace fuera de la cuchara está en pleno contacto con la espalda de la pareja.

Beneficios: le da todo el alcance para sentirse tan cerca y conectado felizmente a su amante con toda la compasión. Entonces, cucharear da la sensación de seguridad y amor por todas partes y espera, el calor físico tiene que estar ahí.

Sugerencia del experto: puede iniciarlo con los dedos mientras cucharea. La lubricación lo hace todo más suave y los dos pueden jugar entre ellos mientras tanto. Para hacerlo más atrevido, puede cambiar las posiciones de las piernas de forma variable.


Esta entrada trasera erótica la hace sentir como la cima del mundo.

Pasos a realizar:

Paso 1: se acuesta en la cama de lado.



Paso 2: la abraza por detrás y comienza a acariciarla.




Paso 3: Ahora es el momento de comenzar la acción real y ella también se ayuda a sí misma a alcanzar el orgasmo explosivo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario